Event

Solo Jazz – Iniciación

  Te interesa este tipo de disciplina pero no conoces los básicos, quieres empezar a soltarte. Tanto si es tu primera toma de contacto con los Jazz Steps como si empiezas a conocer el Shim Sham este es tu curso.  

Event

Claqué – Iniciación

Nunca has bailado Claqué y te apetece probar, este curso esta pensado para iniciarte en el Claqué y descubrir lo divertido que es.  

Event

Lindy Hop – Minns

Si ya llevas al menos tres trimestres bailando y necesitas seguir aprendiendo, adquirir musicalidad y sentir el ritmo para lanzarte a bailar

Event

Lindy Hop – Miller

Has probado el Lindy hop, y ves que este baile te gusta, quieres seguir conociendo los pasos básicos, para perder ese miedo a saltar a la pista. Tal vez sientas que tienes pocas herramientas, eso no te impide disfrutar de la conexión en pareja. Llevas al menos nueve meses bailando.  

Event

Solo Jazz – Continuación

   Llevas un trimestre recibiendo clases de esta disciplina, empiezas a sentir el ritmo, reconoces algunos de los básicos, quieres afianzar y aprender nuevos pasos.    

Event

Claqué – Intermedio

Llevas al menos un año recibiendo clases. En este curso seguiremos aprendiendo ritmos, afianzando base y técnica. Nuevos retos te esperan! que suenen las claquetas!

Event

Lindy Hop – Iniciación (Aprende desde cero)

Eres un recién llegado al mundo de swing o acabas de empezar y sabes que tienes mucho camino por delante. En este nivel se verán los ritmos y técnicas básicas para  que te lances a la pista y ya no haya vuelta atrás… Seguro que te sorprenderá.  

Event

Claqué – Iniciación

Nunca has bailado Claqué y te apetece probar, este curso esta pensado para iniciarte en el Claqué y descubrir lo divertido que es.

Event

Solo Jazz – Stompers

Llevas al menos dos años recibiendo clases, conoces bien los básicos, charlestón, groovies, boggies…. quieres afianzar, trabajar posición corporal y brazos, controlas los cambios de peso, tus retos son los breaks y transiciones. Empezar a improvisar.  

Event

Lindy Hop – Savoy

Aprenderás a bailar Lindy hop de una manera más rápida y económica. Oferta especial menores de 35 años

  • 1
  • 2