Solid As A Rock – Ella Fitzgerald

“When you’re in love it’s really not a gamble / Cause you’re betting on a real sure thing”
Para los enamorados que estos días estáis como animalillos revoloteando felices y sonrientes, esta canción va hoy para vosotros.

Solid As A Rock habla de que el amor es tan sólido como una roca de Gibraltar. Sí sí, lo dice literalmente: “Love is as solid as a rock of Gibraltar”. Y que, realmente, cuando uno se enamora de verdad no debe pensar en que está haciendo una apuesta, pues está “apostando” por algo completamente firme. No valen cábalas, ni dudas, para qué, si está claro que hay amor, y ya. En definitiva, el amor es simple, se siente y se comparte. Esperamos que todos podáis compartir estos días y los días de cada día esta sensación tan bonita y profunda.

Este amor cantado por Ella Fitzgerald vibra a 150bpm y es muy bailable, difícilmente estaréis serios al moveros al son de esta preciosa música. Esta canción que nos encanta sale en el recopilatorio “The complete Decca singles 1950-1955” y en “The last Decca years 1949-1954” de Ella Fitzgerald, en los cuales sale acompañada de la banda de Sy Oliver. Hay un vinilo en el que sale Solid As A Rock en una cara y Sugarfoot Rag en otra, de Decca Records también.

Así que, tortolitos todos y los que no también, a bailar!!! 🐦💕

Leave a Reply