Event

Lindy Hop – Iniciación

Eres un recién llegado al mundo de swing o acabas de empezar y sabes que tienes mucho camino por delante. En este nivel se verán los ritmos y técnicas básicas para  que te lances a la pista y ya no haya vuelta atrás… Seguro que te sorprenderá.

Event

Blues – Slow dance

Descubre el maravilloso universo del Blues. Clases regulares desde cero. El nivel está dirigido tanto a las personas que nunca han bailado antes, como a bailarines experimentados de otros estilos que quieren aprender lo que es el baile de blues.

Event

Claqué

Nunca has bailado Claqué y te apetece probar, este curso esta pensado para iniciarte en el Claqué y descubrir lo divertido que es. También indicado para aquellos que habéis hecho algún taller pero queréis seguir reforzando la base.

Event

Jazz Steps – Iniciación

Te interesa este tipo de disciplina pero no conoces los básicos, quieres empezar a soltarte. Tanto si es tu primera toma de contacto con los Jazz Steps como si empiezas a conocer el Shim Sham este es tu curso.  

Event

Jazz Steps – Wow

  Llevas más de tres años recibiendo clases, conoces todas las rutinas clásicas, te gusta improvisar y has participado en alguna exhibición. Realizas transiciones y breaks más complejos. Creas tus propios pasos y tienes estilo propio.