Event

Swing Kids

En Cotton Tales ofrecemos un espacio semanal a niños de entre 8 y 12 años para adentrarnos juntos en el mundo del baile, los ritmos y la expresión corporal a través de la música Swing de los años 30-40 y los Jazz Steps.

Event

Lindy Hop – Continuación

Si ya llevas un trimestre bailando y necesitas seguir aprendiendo, adquirir musicalidad y sentir el ritmo para lanzarte a bailar

Event

Lindy Hop – Continuación 5×1

Ya llevas un trimestre bailando y quieres aprender mas pasos, dejarte llevar, entender la música y el ritmo para lanzarte a bailar en social. *Este curso tiene una oferta especial para menores de 35 años. * 5X1 (cinco clases por 40€)

Lindy Hop Shortys
Event

Lindy Hop Shortys

Aprenderás a bailar Lindy hop de una manera más rápida y económica. Oferta especial menores de 35 años

Event

Lindy Hop – Fitzgeralds

Has tomado clases regulares durante 1 y 2 años. Los pasos más importantes los dominas y comienzas a realizar variaciones sencillas. Quieres seguir creciendo en recursos, técnica y musicalidad.

Event

Lindy Hop – Frankie

Te encanta bailar Lindy Hop. Llevas al menos cuatro trimestres recibiendo clases y quieres seguir aprendiendo nuevas figuras, afianzar base y soltarte con la musicalidad.   

Event

Jazz steps -Iniciación (Formato quincenal)

Tanto si es tu primera toma de contacto con este baile como si te interesa este tipo de disciplina pero no conoces los básicos este es tu curso. Obtendrás recursos y soltura en los cambios de peso, musicalidad y expresión corporal. Este curso es quincenal, cada dos viernes y las clases son de una hora...

  • 1
  • 2