Event

Swing Kids

En Cotton Tales ofrecemos un espacio semanal a niños de entre 8 y 12 años para adentrarnos juntos en el mundo del baile, los ritmos y la expresión corporal a través de la música Swing de los años 30-40 y los Jazz Steps.

Event

Lindy Hop – Iniciación

Nunca has bailado Lindy Hop pero te gusta la música Swing y te apetece probar. Ven sólo/a o en pareja, te encantará!

Event

Lindy Hop – Iniciación 5×1

Nunca has bailado Lindy Hop pero te gusta la música Swing y te apetece probar. Ven sólo/a o en pareja, seguro que te encantará! *Este curso tiene una oferta especial para menores de 35 años. * 5X1 (cinco clases por 40€)

Lindy Hop Shortys
Event

Lindy Hop Shortys

Aprenderás a bailar Lindy hop de una manera más rápida y económica. Oferta especial menores de 35 años

Event

Lindy Hop – Fitzgeralds

Has tomado clases regulares durante 1 y 2 años. Los pasos más importantes los dominas y comienzas a realizar variaciones sencillas. Quieres seguir creciendo en recursos, técnica y musicalidad.

Event

Lindy Hop – Continuación

Has probado el Lindy hop, y ves que este baile te gusta. Llevas al menos un trimestre cursado y quieres seguir conociendo los pasos básicos, para perder ese miedo a saltar a la pista.  

Event

Lindy Hop – Goody

Has tomado clases regulares durante, al menos cuatro años. Eres capaz de crear tus propios pasos, tus variaciones de footwork y de improvisar junto a la música. Tienes un estilo trabajado y dominas la conexión en pareja buscando tus propios espacios de expresión.

  • 1
  • 2