Sara Paracuellos

Sara se enamoró del Swing en 2012 en una exhibición de Lindy Hop, por su vitalidad y la alegría que los bailarines desprendían en la pista. Desde ese día su pasión por el Lindy Hop cambió su vida y le llevó a recorrer miles de kilómetros por toda Europa para asistir a clases con profesores internacionales y a los mejores festivales, donde obtuvo premios en varias Jack&Jills.

En 2014 comienza su aventura como profesora donde destaca por su cercanía con los alumnos y hacer de las clases un lugar alegre y dinámico. Cree firmemente en la importancia del autoanálisis, de la formación continua, la superación y ante todo de disfrutar del baile como medio de expresión.

Sigue creciendo a la par en otras disciplinas como Shag, Solo Jazz y Balboa, e investigando constantemente distintos métodos de enseñanza para poder transmitir mejor a sus alumnos la esencia del Lindy Hop.

Como bailarina, se crece en los ritmos rápidos y le encanta incorporar acrobacias, homenajeando al más puro estilo de los inicios del Lindy hop. ¿Te animas a bailar con esta amante de los ritmos más crazy?